miércoles, 22 de junio de 2011

Zapatosmarca.net & Rebeca Sanver Shoes

Concurso para ganarte 1 par de zapatos Rebeca Sanver a través de la pagina de zapatosmarca.net:

zapatos marca online
Para vérselas cara a cara con las fieras más temibles hace falta algo más que arrojo. Siente el espíritu bravo de La Domadora con estos botines peep toe de tiras y encaje con plataforma.

zapatos de marca online
No hay límites para ella, las alturas son su hábitat natural y desde allí ofrece una visión muy especial del mundo. Siéntete más cerca del cielo de La Equilibrista con estos zuecos de tacón peep toes con adornos de lazos en la parte delantera.

marcas de zapatos
Será mejor que no te pongas en su camino porque una vez inicia la marcha, no hay quien la pare. La Mujer Bala te trae grandes dosis de adrenalina con estas sandalias de tacón y tiras con forma abotinada.

comprar zapatos marca
Te hipnotizará con sus movimientos, desafiando la gravedad y dibujando el cielo con sutiles formas. Déjate llevar por el balanceo de La Trapecista a través de estos espectaculares zapatos de tacón con plataforma estilo retro.


>>>>>>>>>> C O N C U R S O <<<<<<<<<<

La marca de zapatos Rebeca Sanver se ha inspirado en el maravilloso mundo del circo para plasmar una de sus más atrevidas colecciones de zapatos. Y ahora queremos que tú también sientas la magia del mayor espectáculo del mundo, por eso te invitamos a participar en nuestro concurso, un concurso con aires circenses.

Adéntrate en el grandioso mundo del circo y concursa con nosotros usando tu Facebook o tu blog de manera muy sencilla para ganar uno de estos 4 pares de zapatos.

Descubre a los personajes más fantásticos, siente la bravura de la domadora o la magia de la equilibrista y súbete a los zapatos de la marca Rebeca Sanver con Zapatosmarca.

I MUJER BALA SHOES

A mi me encantaron los de mujer bala y como su inspiración lo dice es para la mujer con mucha adrenalina, y Yo la tengo!! camino todo el día y con estos creo que ademas de verme a la moda por su diseño y color muuuy de temporada me sentirme super cómoda y podre andar con ellos todo el día, sin que me sienta tan cansada como siempre ya que ademas de sentirme cómoda debo verme super bien y definitivamente con estos zapatos lo lograre... :D

Así que NO esperes mas, entra y que empiece el espectáculo!