jueves, 30 de junio de 2011

Leesha´s favs...GIVEAWAY!

Gana uno de los productos de belleza favoritos de xSparkage!!
...mas de $500 dls en premios!!

07 2011 Giveaway

LOS PREMIOS

Este mes estamos haciendo equipo con uno de los gurús de belleza más importantes de YouTube, xSparkage para regalar 10 de sus productos favoritos! Diez afortunados lectores se llevará a casa una de las favoritas de Leesha ha visto más arriba! Los premios serán seleccionados por los ganadores en el orden en que han sido elegidos. Los premios incluyen el kit de Sigma Profesional Pincel con rodillo ,brocha Sigma Kit profesional de alta calidad con rodillo , Sigma me hace juego de cepillo Cool ,Sigma viaje pincel Kit , Sigma Prima de viaje cepillo de Kit , Stila Sparkle Delineador líquido a prueba de agua en el Real , Lancome Mascara Hypnose , Kat Von D autógrafos Eyeliner en Puro Amor , MAC de preparación + Vitalidad Primer Primer ojos y Urban Decay 24 / 7 Lápiz sombra de ojos en morfina (un valor total de más de $ 500!).

CÓMO PARTICIPAR

  • COMENTARIO ( una entrada ) - Deja un comentario en este blog y dinos ... ¿Cuál de los elementos favoritos Leesha por encima de lo que más le gusta ganar y por qué?
  • FACEBOOK ( una entrada ) - Al igual que BEAUTEZINE y xSparkage en Facebook
  • TWITTER ( una entrada, pero usted puede entrar varias veces de esta manera ) - Siga @ BEAUTEZINE y @ xSparkage tweets en Twitter y el mensaje especial, haga clic en el botón debajo de Twitter "

LAS REGLAS

Este sorteo está abierto a todos los lectores de todo el mundo y terminará 31 de julio 2011 a las 11:59 hrs. Sólo un comentario de entrada por persona , pero se puede entrar a través de Twitter tantas veces como quieras. Los diez ganadores serán elegidos al azar y anunciados en la edición de agosto 2011 de la revista en línea BEAUTEZINE mensuales al final del mes (de modo que asegúrese de comprobar si usted es un ganador!) Los ganadores se eligen los premios en el orden en que son seleccionados. Para leer más sobre la política de regalo, por favor haga clic aquí .

Suerte!! :D