jueves, 10 de marzo de 2011

Personajes ficticios mas ricos según Forbes 2011

La revista Forbes reveló los resultados de su estudio anual sobre los 15 personajes ficticios más ricos del mundo. Aunque algunos personajes son obvios, como Tony Stark (Iron man) y Bruce Wayne (Batman), la presencia de algunos de ellos resulta más que sorpresiva. A continuación la lista completa, del lugar 15 al 1°…

15. Lucille Bluth (Arrested Development) $950 MDD: Ante el arresto de su esposo George Bluth, Lucille se erigió como la cabeza de su familia. Destaca que fue la responsable de los actos ilícitos por los que inculparon a su esposo.

14. Jay Gatsby (El gran Gatsby) $1,000 MDD: El miembro más antiguo de esta lista se ha mantenido gracias a su habilidad en las inversiones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos de Long Island.

13. “Chuck” Bass (Gossip Girl) $1,100 MDD: Heredero de Bart Bass, ha conseguido aumentar su fortuna gracias a sus habilidades en el negocio de bienes raíces, pero sobre todo, a su ambición sin límites.

12. Montgomery Burns (Los Simpson) $1,300 MDD: El hombre más rico de Springfield se ha enriquecido gracias a su planta nuclear, pero sobre todo, por sus perversos métodos para enriquecerse.

11. Artemis Fowl II (The Artemis Fowl series of books) $1,900 MDD: Joven que ha utilizado su inteligencia y las habilidades de su padre para realizar toda clase de impresionantes robos. Es hijo de un lord irlandés que al desaparecer hereda el negocio familiar a su hijo de tan sólo 15 años.

10. Sir Topham Hatt (Thomas The Tank Engine & Friends) $2,000 MDD: Dueño de una impresionante industria ferroviaria que incluye a Thomas, el tren favorito de los niños. Este personaje tiene 55 años, es casado y tiene hijos. Además está orgulloso de su colección de trenes.

9. Thurston Howell III (La Isla de Gilligan) $2,100 MDD: Luego de extraviarse al lado de Gilligan, ha incrementado su fortuna gracias a su alianza con el Profesor, quien ha diseñado varios inventos para su industria, todos en favor de la ecología.

8. El hada de los dientes $3,900 MDD: Poseedora de una impresionante fortuna que reparte a cambio de los dientes de los más pequeños. ¿Quién iba a pensar que los dientes serían un artículo tan lucrativo? Este personaje no tiene edad y ha sido recreado en varios shows televisivos y películas.

7. Bruce Wayne (Batman) $6,500 MDD: El héroe de Ciudad Gótica también es su más importante celebridad, ya que ha acumulado una impresionante fortuna como dueño de Wayne Enterprises. Es un joven de 32 años, soltero codiciado, que constantemente se hace acompañar de bellas mujeres, ya sea por diversión o porque aun no haya el amor verdadero. Un personaje de cómic bastante lucrativo.

6. Adrian Veidt/ Ozymandias (Watchmen, los vigilantes) $7,000 MDD: Poseedor de una impresionante fortuna desde los 17 años de edad y reconocido como el hombre más inteligente del mundo. Su especialidad es el marketing, es un atractivo soltero de 47 años. Además de la fortuna que ya tenía, la ha ido incrementando a raíz de que se vuelve un superhéroe, pues ha sabido comercializar su imagen.

5. Jed Clampett (Los Beverly ricos) $7,200 MDD: El jefe de los Beverly Ricos ha acumulado una impresionante fortuna desde que descubrió accidentalmente yacimientos de petróleo bajo su propiedad. Es un viudo de 51 años, padre de una hija, su nivel escolar es únicamente la primaria, la cual tuvo que abandonar para comenzar a trabajar.

4. Tony Stark (Iron man) $8,800 MDD: El famoso millonario de Marvel Comics no podía faltar en esta lista. El personaje ingresó gracias a las ganancias de Industrias Stark, cuyas acciones aumentaron tras revelarse que el millonario playboy era Iron Man. Desafortunadamente, sus conflictos con mujeres y el alcohol también le han afectado, haciéndole perder unos cuantos millones.

3. Ricky Ricón $11,500 MDD: El niño más rico de todos los tiempos ha acumulado una gran fortuna gracias a las ganancias generadas a través de Industrias Ricón y a los millones heredados de sus padres.

2. Rico McPato $33,500 MDD: El personaje más rico de Disney y uno de los miembros más antiguos de esta lista destaca por tener una fuerte suma acumulada en monedas de oro, la cual gasta lo menos posible. Su riqueza se acumula gracias a las diferentes aventuras que tiene con sus sobrinos. Es un soltero de 81 años con mal genio, para lo único que tiene paciencia es para contar sus monedas.

1. Carlisle Cullen (saga Crepúsculo) $34,100 MDD: El líder de la familia Cullen cuenta con 370 años de edad y se ha visto beneficiado por la acumulación de riqueza en ese periodo de tiempo. Por si esto fuera poco, la capacidad de su hija Alice para ver el futuro le ha permitido invertir en la bolsa de manera segura, previendo los movimientos más seguros y anticipando las crisis que pudieran afectar sus riquezas.

(Con información de www.cinepremiere.com.mx)