jueves, 30 de junio de 2011

Leesha´s favs...GIVEAWAY!

Gana uno de los productos de belleza favoritos de xSparkage!!
...mas de $500 dls en premios!!

07 2011 Giveaway

LOS PREMIOS

Este mes estamos haciendo equipo con uno de los gurús de belleza más importantes de YouTube, xSparkage para regalar 10 de sus productos favoritos! Diez afortunados lectores se llevará a casa una de las favoritas de Leesha ha visto más arriba! Los premios serán seleccionados por los ganadores en el orden en que han sido elegidos. Los premios incluyen el kit de Sigma Profesional Pincel con rodillo ,brocha Sigma Kit profesional de alta calidad con rodillo , Sigma me hace juego de cepillo Cool ,Sigma viaje pincel Kit , Sigma Prima de viaje cepillo de Kit , Stila Sparkle Delineador líquido a prueba de agua en el Real , Lancome Mascara Hypnose , Kat Von D autógrafos Eyeliner en Puro Amor , MAC de preparación + Vitalidad Primer Primer ojos y Urban Decay 24 / 7 Lápiz sombra de ojos en morfina (un valor total de más de $ 500!).

CÓMO PARTICIPAR

  • COMENTARIO ( una entrada ) - Deja un comentario en este blog y dinos ... ¿Cuál de los elementos favoritos Leesha por encima de lo que más le gusta ganar y por qué?
  • FACEBOOK ( una entrada ) - Al igual que BEAUTEZINE y xSparkage en Facebook
  • TWITTER ( una entrada, pero usted puede entrar varias veces de esta manera ) - Siga @ BEAUTEZINE y @ xSparkage tweets en Twitter y el mensaje especial, haga clic en el botón debajo de Twitter "

LAS REGLAS

Este sorteo está abierto a todos los lectores de todo el mundo y terminará 31 de julio 2011 a las 11:59 hrs. Sólo un comentario de entrada por persona , pero se puede entrar a través de Twitter tantas veces como quieras. Los diez ganadores serán elegidos al azar y anunciados en la edición de agosto 2011 de la revista en línea BEAUTEZINE mensuales al final del mes (de modo que asegúrese de comprobar si usted es un ganador!) Los ganadores se eligen los premios en el orden en que son seleccionados. Para leer más sobre la política de regalo, por favor haga clic aquí .

Suerte!! :D


miércoles, 22 de junio de 2011

Zapatosmarca.net & Rebeca Sanver Shoes

Concurso para ganarte 1 par de zapatos Rebeca Sanver a través de la pagina de zapatosmarca.net:

zapatos marca online
Para vérselas cara a cara con las fieras más temibles hace falta algo más que arrojo. Siente el espíritu bravo de La Domadora con estos botines peep toe de tiras y encaje con plataforma.

zapatos de marca online
No hay límites para ella, las alturas son su hábitat natural y desde allí ofrece una visión muy especial del mundo. Siéntete más cerca del cielo de La Equilibrista con estos zuecos de tacón peep toes con adornos de lazos en la parte delantera.

marcas de zapatos
Será mejor que no te pongas en su camino porque una vez inicia la marcha, no hay quien la pare. La Mujer Bala te trae grandes dosis de adrenalina con estas sandalias de tacón y tiras con forma abotinada.

comprar zapatos marca
Te hipnotizará con sus movimientos, desafiando la gravedad y dibujando el cielo con sutiles formas. Déjate llevar por el balanceo de La Trapecista a través de estos espectaculares zapatos de tacón con plataforma estilo retro.


>>>>>>>>>> C O N C U R S O <<<<<<<<<<

La marca de zapatos Rebeca Sanver se ha inspirado en el maravilloso mundo del circo para plasmar una de sus más atrevidas colecciones de zapatos. Y ahora queremos que tú también sientas la magia del mayor espectáculo del mundo, por eso te invitamos a participar en nuestro concurso, un concurso con aires circenses.

Adéntrate en el grandioso mundo del circo y concursa con nosotros usando tu Facebook o tu blog de manera muy sencilla para ganar uno de estos 4 pares de zapatos.

Descubre a los personajes más fantásticos, siente la bravura de la domadora o la magia de la equilibrista y súbete a los zapatos de la marca Rebeca Sanver con Zapatosmarca.

I MUJER BALA SHOES

A mi me encantaron los de mujer bala y como su inspiración lo dice es para la mujer con mucha adrenalina, y Yo la tengo!! camino todo el día y con estos creo que ademas de verme a la moda por su diseño y color muuuy de temporada me sentirme super cómoda y podre andar con ellos todo el día, sin que me sienta tan cansada como siempre ya que ademas de sentirme cómoda debo verme super bien y definitivamente con estos zapatos lo lograre... :D

Así que NO esperes mas, entra y que empiece el espectáculo!


jueves, 9 de junio de 2011

ShoeDazzle Giveaway


Hola estoy tan contnta porque Flor de Maria Fashion se ha asociado con ShoeDazzle para hacer una rifa!!!!

ShoeDazzle, creado por Kim Kardashian, es una tienda por internet de zapatos, carteras y joyas. Al ser miembro de esta tienda, pagas &39.95 al mes y ellos te mandan una lista de zapatos, joyas o carteras, de las cuales tu escoges tu preferido.

PREMIO

La ganadora se llevara un credito para comprar un par de zapatos en ShoeDazzle

Tienes hasta las 12 de la noche (hora del pacifico) del 30 de Junio para concursar. La ganadora será elegida el 1 de Julio a través de la web random.org. Cualquier persona puede participar, independientemente en que pais viva.

¿COMO PARTICIPAR? (OBLIGATORIO)

1. Tienes que seguir el blog por Google Friend Connect (Flor de Maria Fashion)

2. Cuando hayas cumplido todos los requisitos regresa a la entrada y di el nombre con que la sigues en Google Friend Connect y por que quieres ganarte unos zapatos de ShoeDazzle.

MAS OPORTUNIDADES DE GANAR

1 . Recomienda su pagina de facebook a tus amigas que les guste la MODA – haz click aquihttp://www.facebook.com/FlordeMariaFashion . Cuantas mas amigas hagan “like” o “me gusta” en la pagina de facebook, tendras mas posibilidades de ganar. Ya que por cada amiga que sigan la pagina de facebook, te dara un voto mas!

  • Cuando tus amigas hagan “like” o “me gusta” en mi pagina de facebook, asegurate que escriban tu nombre en su muro, para saber que tu las recomendaste.

2. Habla en tu twitter sobre este sorteo (un voto mas)

3. Sigue a ShoeDazzle en facebook. Haz click aqui (un voto mas)

BUENA SUERTE!!!