jueves, 31 de marzo de 2011

Hazla tu misma.... ROPA!!

Husmeando por Youtube me encontré con una chica que te muestra como hacer tu propia ropa, pero de una maneja super sencilla y a veces hasta de ropa que ya tenias pero no usabas.

No digo mas y te dejo con el link de su canal para que veas todo lo que ha creado...

Youtube: GiannyL

Saludos y espero te haya gusta, pero sobretodo que te haya servido.

lunes, 28 de marzo de 2011

Tips para ke el esmalte de uñas te dure mas...

Para comenzar, te recomiendo evitar pintar las uñas después de bañarte o a pleno rayo del sol, ya que el vapor impide que el color se adhiera a las uñas y esto no permite que se sequen correctamente.

Antes de pintar las uñas con el color definitivo, aplica sobre cada una de ellas una base protectora e incolora que evite que el color penetre en las uñas y ayude a mantener el tono sin alterarlo.

Ahora sí, aplica dos capas de esmalte; siempre dejando secar entre la primera y la segunda. Estas dos capas serán suficientes para que el color quede perfecto; si aplicas una tercera capa correrá el riego de que la pintura salte con facilidad. Para terminar, aplica una última mano de base y deja secar.

Si quieres acelerar el proceso de secado no soples tus uñas, ya que la humedad del soplido sólo hará que tarden aún más en secarse. Por el contrario, espera a que tus uñas estén medio secas y sumerje las manos en un recipiente con agua bien fría.

Espero estos tips te sean de utilidad. :D

jueves, 10 de marzo de 2011

Personajes ficticios mas ricos según Forbes 2011

La revista Forbes reveló los resultados de su estudio anual sobre los 15 personajes ficticios más ricos del mundo. Aunque algunos personajes son obvios, como Tony Stark (Iron man) y Bruce Wayne (Batman), la presencia de algunos de ellos resulta más que sorpresiva. A continuación la lista completa, del lugar 15 al 1°…

15. Lucille Bluth (Arrested Development) $950 MDD: Ante el arresto de su esposo George Bluth, Lucille se erigió como la cabeza de su familia. Destaca que fue la responsable de los actos ilícitos por los que inculparon a su esposo.

14. Jay Gatsby (El gran Gatsby) $1,000 MDD: El miembro más antiguo de esta lista se ha mantenido gracias a su habilidad en las inversiones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos de Long Island.

13. “Chuck” Bass (Gossip Girl) $1,100 MDD: Heredero de Bart Bass, ha conseguido aumentar su fortuna gracias a sus habilidades en el negocio de bienes raíces, pero sobre todo, a su ambición sin límites.

12. Montgomery Burns (Los Simpson) $1,300 MDD: El hombre más rico de Springfield se ha enriquecido gracias a su planta nuclear, pero sobre todo, por sus perversos métodos para enriquecerse.

11. Artemis Fowl II (The Artemis Fowl series of books) $1,900 MDD: Joven que ha utilizado su inteligencia y las habilidades de su padre para realizar toda clase de impresionantes robos. Es hijo de un lord irlandés que al desaparecer hereda el negocio familiar a su hijo de tan sólo 15 años.

10. Sir Topham Hatt (Thomas The Tank Engine & Friends) $2,000 MDD: Dueño de una impresionante industria ferroviaria que incluye a Thomas, el tren favorito de los niños. Este personaje tiene 55 años, es casado y tiene hijos. Además está orgulloso de su colección de trenes.

9. Thurston Howell III (La Isla de Gilligan) $2,100 MDD: Luego de extraviarse al lado de Gilligan, ha incrementado su fortuna gracias a su alianza con el Profesor, quien ha diseñado varios inventos para su industria, todos en favor de la ecología.

8. El hada de los dientes $3,900 MDD: Poseedora de una impresionante fortuna que reparte a cambio de los dientes de los más pequeños. ¿Quién iba a pensar que los dientes serían un artículo tan lucrativo? Este personaje no tiene edad y ha sido recreado en varios shows televisivos y películas.

7. Bruce Wayne (Batman) $6,500 MDD: El héroe de Ciudad Gótica también es su más importante celebridad, ya que ha acumulado una impresionante fortuna como dueño de Wayne Enterprises. Es un joven de 32 años, soltero codiciado, que constantemente se hace acompañar de bellas mujeres, ya sea por diversión o porque aun no haya el amor verdadero. Un personaje de cómic bastante lucrativo.

6. Adrian Veidt/ Ozymandias (Watchmen, los vigilantes) $7,000 MDD: Poseedor de una impresionante fortuna desde los 17 años de edad y reconocido como el hombre más inteligente del mundo. Su especialidad es el marketing, es un atractivo soltero de 47 años. Además de la fortuna que ya tenía, la ha ido incrementando a raíz de que se vuelve un superhéroe, pues ha sabido comercializar su imagen.

5. Jed Clampett (Los Beverly ricos) $7,200 MDD: El jefe de los Beverly Ricos ha acumulado una impresionante fortuna desde que descubrió accidentalmente yacimientos de petróleo bajo su propiedad. Es un viudo de 51 años, padre de una hija, su nivel escolar es únicamente la primaria, la cual tuvo que abandonar para comenzar a trabajar.

4. Tony Stark (Iron man) $8,800 MDD: El famoso millonario de Marvel Comics no podía faltar en esta lista. El personaje ingresó gracias a las ganancias de Industrias Stark, cuyas acciones aumentaron tras revelarse que el millonario playboy era Iron Man. Desafortunadamente, sus conflictos con mujeres y el alcohol también le han afectado, haciéndole perder unos cuantos millones.

3. Ricky Ricón $11,500 MDD: El niño más rico de todos los tiempos ha acumulado una gran fortuna gracias a las ganancias generadas a través de Industrias Ricón y a los millones heredados de sus padres.

2. Rico McPato $33,500 MDD: El personaje más rico de Disney y uno de los miembros más antiguos de esta lista destaca por tener una fuerte suma acumulada en monedas de oro, la cual gasta lo menos posible. Su riqueza se acumula gracias a las diferentes aventuras que tiene con sus sobrinos. Es un soltero de 81 años con mal genio, para lo único que tiene paciencia es para contar sus monedas.

1. Carlisle Cullen (saga Crepúsculo) $34,100 MDD: El líder de la familia Cullen cuenta con 370 años de edad y se ha visto beneficiado por la acumulación de riqueza en ese periodo de tiempo. Por si esto fuera poco, la capacidad de su hija Alice para ver el futuro le ha permitido invertir en la bolsa de manera segura, previendo los movimientos más seguros y anticipando las crisis que pudieran afectar sus riquezas.

(Con información de www.cinepremiere.com.mx)

Otros usos de la leche de Magnesia...

El término leche de magnesia fue primeramente usado para una suspensión alcalina de color blanco, acuosa, de hidróxido de magnesio formulada en alrededor de 8%w/v por Charles Henry Phillips en 1880 que fue vendida bajo el nombre en ingles de "Phillips: Milk of Magnesia" para su uso medicinal.

Como la versión más común a la venta parece leche por esta razón se le llama leche de magnesia pero su nombre químico es Hidróxido de Magnesio.

La leche de magnesia viene en un botesito color azul casi siempre o dependiendo de la marca, la puedes adquirir muy fácilmente ya que es vendida en farmacias o tiendas naturistas, pero sobretodo es económica. Es muy conocida y usada comúnmente como un antiácido y/o laxante muy eficaz, pero tiene muchos otros usos, aquí encontraras algunos de ellos que ni podías imaginar que para eso también podía usarse.

Usos externos:
1- Ayuda a calmar las quemaduras de sol después de un día en la playa.
2- Hay quienes la usan como desodorante especialmente en piel sensitiva o para quienes sufren de sudoración excesiva.
3- Ayuda a calmar el ardor causado por irritación en la piel (quemaduras, alergias etc.)
4- Se le usa en las nalgas de los bebes para calmar la irritación del pañal.
5- Ayuda a eliminar mas rápidamente el herpes labial o mejor conocido como fuegos.

En el campo de la Belleza:
1- Se cree que ayuda con el exceso de grasa en el rostro. Como matificante se usa en la mañana aplicándola en las zonas grasosas de la piel. Se diluye unas gotas de magnesia con agua. Hay quienes la usan bajo el humectante y otras después del humectante.
2- Algunas personas creen que ayuda con el acné ya que regula la grasa.
3- Como controlador de la caspa en el cuero cabelludo; solo de deberá agregar azúcar o sal a un tazón, con un poco de aceite de oliva y leche de magnesia, con esta infusión darás un masaje a tu cuero cabelludo y posteriormente lavar tu cabello como lo haces comúnmente.
4- Como peeling natural, se pone con un algodón sobre el rostro antes de irse a dormir y se deja toda la noche, al despertar por la mañana deberás limpiarte la cara con una toallita y veras como se despega la capa de leche que pusiste como si fuera mugre, pero no te asustes es la piel muerta y removida, después lavaras tu rostro como normalmente lo haces y por ultimo pones tus cremas humectantes y protector solar.

Ingiriéndola:
1- Tiene un efecto laxante.
2- Ayuda a combatir la acides estomacal.

Precauciones:
- No se debe ingerir si hay dolor abdominal, vomito, nauseas o si se tienen problemas renales.
- No debe tomarse por más de una semana ya que puede causar adicción.
- Consultar con el médico en caso de embarazo y lactancia.

Cuidados al usarla externamente:
- Puede obstruir los poros de la piel con el uso excesivo.
- En pieles normales o mixtas puede causar sequedad, tirantes o irritación
- Se debe de usar leche de magnesia sin saborizantes ni colorantes .
- No usar en combinación con maquillaje mineral porque cambia de color al contacto con la leche de magnesia.

Espero les haya sido de gran utilidad esta información... saludines :D

martes, 8 de marzo de 2011

Sobre maquillaje...

Nadie niega que el maquillaje transforma nuestro aspecto y nos hace sentirnos estupendamente bien. Puedes conseguir un aspecto radiante con un maquillaje natural que esté acorde con tus rasgos y tono de piel. Sin embargo, pero recuerda siempre que: menos es más.

Hay dos categorías básicas de color: cálidos y fríos. Debes conocer el color que mejor va a tu tono de piel, ya que este mejorarás tu belleza natural.

>Cutis cálido:

Los cutis cálidos no son ni muy pálidos ni muy morenos y, por lo general, incluyen los tonos intermedios de piel, como los tonos aceituna y miel, con matices dorados.

Ojos: verdes, azules, turquesa, marrón dorado o avellana.

Piel: pálida con un tono melocotón o dorado, morena con matices dorados o un bronceado dorado.

Cabello: pelirrojo, con tonalidades rojizas, dorado o gris con mechas doradas.

Mejillas: bronce, albaricoque y melocotón.

Labios: cereza, rojos teja o dorados, ciruela, marrones bronce y melocotón.

Ropa: los colores deben ser rojos brillantes, azules y los tonos de tierra, como caqui, verde aceituna y rojizos. Los colores que peor te van son los apagados, el rosa pálido y el azul rosáceo.

>Cutis frío:

Incluyen los tonos extremos el espectro completo de tonalidades de la piel: pálido, rosáceo o ébano oscuro; el tono subyacente es azul rosáceo.

Ojos: azul oscuro, azul verdoso, marrón oscuro, marrón negro, avellana con motas azules o grises.

Piel: aceituna, bronce, marrón chocolate y cualquier tono de piel con rosa en las mejillas o matices rosas.

Pelo: rubio dorado, marrón oscuro o medio, negro azulado o gris.

Mejillas: rosas o rosáceas.

Labios: rojos azulados, cereza, rosa suave, malva, borgoña, marrones, berenjena y marrón rosáceo.

Ropa: deben ser tonos profundos como el azul marino, borgoña, índigo o pasteles terrosos. Los colores que peor te van son el amarillo y el naranja.

>Base y polvos: Lo mejor es que la base y los polvos sean lo más claros y naturales posibles, con un color parecido a tu piel. Cuando compremos una base, debemos intentar ver el color a la luz natural para comprobar su tono real. También hay que tener en cuenta la estación del año; por ejemplo, en invierno el tono de maquillaje deber ser más claro que en verano. Una base más consistente puede mezclarse con un poco de hidratante ligera para obtener una textura más fina.

Aplica la base sobre la cara limpia e hidratada. Extiéndela de modo uniforme y crea una línea natural alrededor de la mandíbula, oídos, ojos y labios. Si aplicas polvos sobre la base, la ayudarás a sentarse y conseguirás un aspecto impecable. Las bases con ingredientes que reflejan la luz y los polvos sueltos ayudan a que la piel tenga un aspecto más radiante.

Algunos problemas de la tez pueden ocultarse con colores específicos. Utiliza un corrector verde para ocultar manchas rojizas de la piel, como espinillas, cicatrices o capilares rotos. Un corrector amarillo cubrirá las ojeras.

>Mejillas y rubores: Aplica el colorete con moderación y extiéndelo ligeramente por debajo de las mejillas, en un movimiento diagonal y hacia arriba, repartiéndolo bien.

>Párpados, cejas y pestañas: Dibuja o aplica polvo a las cejas en dirección del crecimiento del pelo con un color que armonice con su color natural. Si aplicas un color base a todo el párpado, ayudarás a que la sombra dure todo el día. Las sombras vienen en varios formatos: polvo, gel o crema.

La utilización de varios tonos, desde el más claro para debajo de las cejas al oscuro sobre las pestañas, dotará a los ojos de definición y profundidad. Perfila los ojos con un lápiz para darles forma y avivar la mirada. Una sombra en el polvo puede sustituir al lápiz de ojos: humedece un pincel con agua e imprégnalo con la sombra y luego aplícalo al párpado. Para añadir grosor a las pestañas, utiliza una máscara que dé volumen, pero cuidado: algunas máscaras forman pegotes. Durante de día lo ideal es una máscara natural y resistente al agua.

>Labios y lipstic: Utiliza un perfilador que sea ligeramente más claro o próximo a tu color de labios. Perfila los labios completamente antes de aplicar la barra o el brillo. Esto ayudará a que el color dure más y dará un tono equilibrado a los labios.

Prueba a mezclar distintos tonos de barras, hasta que descubras cuáles son los que realmente te van y de los que no vas prescindir nunca. Aunque hayas comprado un tono que no te va bien, si lo mezclas con otros, le darás una nueva oportunidad.

>Desmaquillante: Aplica un poco de desmaquillante en un algodón y retira con suavidad los restos de maquillaje. No frotes la piel, sobre todo alrededor de la delicada zona de los ojos. Para retirar cualquier resto de máscara de esta zona usar un desmaquillante específico para ojos.

jueves, 3 de marzo de 2011

Compartiendo mis secretos de belleza. . .

Hola chicas pues de nuevo por aquí y ahora con esta entrada para el concurso de la pagina de Belleza24 en su concurso de "Comparte tu secreto de belleza" donde se trata de comapartir nuestros trucos o secretitos para lucir mas bellas y espectaculares de una forma sencilla con Belleza Cosmética y/o Productos de Belleza ...

Comienzo con decirles que en la ciudad donde vivo es muy extremista en referencia al clima, ya que con decirles que aquí solo contamos con 2 tipos de clima; invierno o verano (jejeje :P) ... así que como sabrán en verano ni hablar de usar mucho maquillaje porque pasada 1 hora ya no tengo nada en el rostro, así que tenia de abusar del uso del primer o fijador de maquillaje y pues la verdad que me estaba saliendo un poco caro el lucir bella... así que me di a tarea de investigar y pues descubrir como hacer mi propio Primer y un fijador de maquillaje... :P Lo mejor de todo esto es que los dos son super fácil de hacer y de usar, ademas de que funcionan muy bien, pero sobretodo sin gastar mucho.

Fijador de Maquillaje> solo es necesario que vayas a la tienda o super mercado y te compres una botella de agua mineral (de cualquier marca) la pongas en un rociador limpio para que te sea mas fácil aplicártela. Deberás rociarte el agua sobretodo el rostro antes del maquillaje para refrescar tu cara o después de haberte maquillado para fijarlo, debes guardarla en el refrigerador para que este siempre fresca al aplicártela. Puedes ponerte durante todo el día las veces que quieras, veras como tu maquillaje dura mucho mas y tu cara se siente fresquesita. :D

Primer> es una simple receta que puedes preparar tu misma y en la comodidad de tu casa con unos cuantos ingredientes que podrás encontrar en tiendas naturistas y/o botánicas.

Ingredientes:
  • 2 cucharadas de agua de rosas o agua destilada
  • 1 cucharadita de glicerina liquida
  • 1 cucharada de piedra lumbre o alumbre
-Elaboración: primero deberás de hacer polvo la piedra lumbre con un rayador de cocina, pero que sea lo mas fino posible ya que entre mas finito quede mejor sera ya que este es el que le dará la textura a tu Primer. Una vez listo, colocar en un recipiente de vidrio todos los ingredientes y mezclalos hasta que queden bien integrados, la consistencia sera liquida así que deberás guardarlo en un recipiente o atomizador con tapa. Lo utilizaras después de aplicarte tus cremas que habitualmente utilices y antes de tu maquillaje, ya sea con un algodón o si lo pusiste en un atomizador pues rociaras tu rostro, pero con los ojos cerrados, dejaras que tu cara lo absorba y entonces comenzaras con la aplicación de tu maquillaje como normalmente lo haces. No hay necesidad que guardarlo en el refrigerador, puedes llevarlo en su bolso. Este primer tiene un caducidad de 1 mes.

-Nota: Yo he puesto la cantidad de los ingredientes conforme a mi piel, pero Ustedes deberán de irla balanceando conforme a su tipo de piel, ya que si esta es muy reseca sera necesario que agreguen mas glicerina y menos de la piedra lumbre, si al contrario su piel es grasa pues deberá ser menos de glicerina y mas de piedra lumbre, ya que en esta receta la glicerina lo que aporta es la humectación y la piedra lumbre es la que controlara la transpiración de la piel.

Bueno chicas me despido y espero que estos Productos de Belleza les sean de gran utilidad como a mi.

Saludines...