miércoles, 26 de enero de 2011

"Concurso LadyMakeup1:. Ganate una Tarjeta de Regalo de Apothica.Com"


Hola!
Buenas noticias! Apothica.Com tuvo la gentileza de patrocinar un regalo para todas nosotras a las que nos gusta el maquillaje! todo esto a travez de Johanna a quien sigo a travez de Youtube (http://www.youtube.com/user/LadyMakeup1) en Facebook (http://www.facebook.com/pages/LadyMakeup1/124745524250288) en su Blog (http://dreamscolorsandglitter.blogspot.com/) y en Twitter (http://twitter.com/#!/LadyMakeup1). . .

El ganador de este concurso que Apothica hace a travez de Johanna recibirá una tarjeta de regalo que se puede utilizar en cualquiera de las compañias; SkinCareRX.com, Apothica.com o SkinBotanica.com.

SkinCareRX posee productos de alta gama para la piel, en SkinBotanica puedes encontrar productos naturales y organicos, mientras que Apothica tiene una gran variedad de cosméticos de alta gama de cuidado de la piel, asi como tambien velas y maquillaje, como maquillaje de Too Faced!.. . :D



Asi que adelante y animate a participar para que puedas ganarte esta gift card de Apothica.... eaaah! :D

lunes, 17 de enero de 2011

Venta de productos e.l.f. & Bissu

Hola chicas pues aki con la novedad de ke ahora me encuentro con la venta de productos y maquillaje de las marcas elf & Bissu... aki les dejo algunas de las cositas ke tengo a la venta, aunke ya se fue el primer pedido (el cual me fue super bien) pero pues en 15 días estaré haciendo el segundo por si alguien se interesa en algo.

Igual y también podría hacerles un demostración personalmente sobre estos productos, los cuales son super económicos y sobretodo de muy buena calidad... cualquier duda quedo a sus ordenes.

Estos son algunos:






Si les interesa alguno solo haganmelo saber, igual y les envio correo de lo demas que tengo a la venta...

Saludos :D